Marcador Fijo para bloggerWeb Informer Button Las Mejores Ayudas para blog - Marcador social fijo estilo pop up para blogger

martes, 16 de agosto de 2011

FINCAS HOTELES CON ENCANTO, QUINDIO, COLOMBIA


Los hoteles mas recomendados del departamento del Quindío, y los que consideramos que tienen un encanto, son los mejores  hoteles  por su arquitectura, diseño, contrucción, jardines, paisaje y atención.


lunes, 15 de agosto de 2011

HOTEL FINCA QUINDIO HACIENDA COMBIA, COLOMBIA

Privilegio de Ubicacion


Muy cerca de todos los atractivos turisticos del Eje Cafetero, el hotel finca Hacienda Combia, se encuentra en el kilometro 4 via al Valle Vereda la Bella, Calarca, convirtiendolo en lugar estrategico para llegar a los principales lugares turisticos del Quindio de la forma mas rapida y facil.

Servicios:

Cuenta con 24 confortables habitaciones, desde acomodacion sencilla hasta comodas multiples habitaciones con bano priviado y agua caliente.


De HOTEL FINCA HACIENDA COMBIA

sábado, 23 de julio de 2011

FINCAS HOTELES QUINDIO COLOMBIA




El paisaje cultural del cafe de Colombia es un ejemplo exceptional de paisaje cultural sustentable y producto unico que representa una tradicion y un simbolo poderoso tanto a nivel nacional como para otras zonas cafetaleras del mundo. Incluye seis paisajes cafetaleros y dieciocho centros urbanos de las cadanas occidentales y centrales de la Cordillera de los Andes, al oeste de Colombia departamento del Quindio.

Estos paisajes son refleco de una tradicion centenario consitente en cultivar en pequenas parcelas de bosques altos y de modo en que los cafetaleros adaptaron el cultivo a las condiciones dificiles de altas montanas. Las zonas urbanizadas, en su mayoria situadas en las cumbres de las colinas, se caracterizan por una arquitectura creada por los colonos procedentes de la region de Antioquia, la influencia espanola. Como materiales de construccion se utilizaron materiales tradicionales, tales como tapia, bahareque (canas trenzadas) para los muros y tejas de arcillla para los tejados. Algunos de estos materiales persisten todavia en algunas zonas convirtiendose hoy algunas de estas fincas, en pequenos hoteles al servicio de los turistas nacionales e internacionales.

La oportunidad de sentir el campo, el aroma del cafe, el verde de las montanas colombianas es alquilando una finca en el departamento del Quindio. Fincas o haciendas cafetaleras que se han convertido en pequenos hoteles de encanto, hoteles boutique, para ofrecer al turismo una finca con ambiente cafetero y una buena cocina gourmet de la region.



facebook
fincas hoteles Alquiler Fincas Alquiler para Turismo Alquiler eje cafetero
alquiler el delirio
alquiler combia
Alquiler Las Palmas
Alquiler Despertar